Menu
Artech_kit_WM-I_modulo_pesaje_celdadecarg

Celda de carga de Montaje (Kit Modulos de pesaje). Marca Artech, modelos WM-I O SSWM-I. Capacidades de: 3,000 libras a 40,000 libras.

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Construcción de Acero y Zinc.-

Estos modulos de pesaje modelo WM-I o SSWM-I, de Artech, en sí componen un sistema de pesaje que en conjunto, hacen de él un sistema completo pero practico, y que proporciona solución a cualquier requerimiento que necesite su intervención. Es de importancia destacar que estos modulos de pesaje cuentan con una carcasa de acero inoxidable cuya resistencia ha sido probada, y que además es de alta resolución. Su diseño está dirigido especialmente para el uso en condiciones ambientales industriales, y es un recurso que se adapta de acuerdo a las necesidades de los fabricantes de maquinaria y de los usuarios finales con el fin de cubrir necesidades con relación a la aplicación en materia.

Este kit está constituido por 4 modulos de pesaje modelo Artech WM-I O SSWM-I, de acero y Zinc, también disponibles en acero inoxidable. Son un cuarteto de herramientas bien estables y robustas, las cuales en conjunto logran un sistema de pesaje de muy alta capacidad de alrededor de 3000 libras a 40000 libras, ideado para aplicaciones especificas, a gran escala. Se monta directamente en el tanque o tolva.

Físicamente, es una montura bien elaborada de metales altamente resistentes y duraderos, ideal para entornos ambientales difíciles. Sobre él, se logra un efectivo pesaje, brindando lecturas concretas y precisas. Opcionalmente, se puede suministrar este kit con un indicador de peso. Cada modulo de pesaje dispone en su interior, de espacios ideales para la fijación de celdas de carga tipo barra. Estos módulos de pesaje permite la instalación directa de la celda de carga a través de una varilla, y su fijación mediante tornillos y arandelas. Elimina las barras de verificación en la mayoría de las aplicaciones.

Nuestro propósito es proporcionarles la información que usted requiere y lograr cubrir sus necesidades de pesaje, por lo que  ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener un sistema de pesaje completo que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala. Cotizaciones y asesorías gratuitas a través de números de contactos, correo electrónico o mensajería instantánea OnLine.

 

El Kit de modulos de pesaje WM-I incluye:

  • 4 Módulos de Peso
  • 1 EA. SB-I célula de carga J-Box
  • 25 pies de cable blindado.
  • Opcional Indicador de Peso: 3 o 4 módulos por Kit

Características adicionales:

  • 1K a 10K libras capacidades
  • Construcción de acero plateado y leve Zinc.
  • Disponible en acero inoxidable
  • Se monta directamente en el tanque o tolva.

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP