Menu
Artech_WM-IV-Modulo_Pesaje_Celdadecarga

Celda de carga Montaje Artech WM-IV

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga Montaje Artech WM-IV

ArtechIndustriesInc_Logo

Contamos con la disponibilidad de estos modulos de pesaje  elaborados en acero inoxidable modelo SSWM-IV, y en aleación de acero, Celda de carga Montaje Artech WM-IV, ambos ejemplares con material altamente resistente y duraderos. Sus características físicas encierran una pieza compacta y practica, con funciones especificas y eficientes. La Celda de carga Montaje Artech WM-IV se aboca a la intervención en los sistemas de pesaje pesado, pero en especifico su implementación esta destinada al pesaje de tanque y tolva. Es una herramienta oportuna para las aplicaciones industriales.

Capacidades que soporta la Celda de carga Montaje Artech WM-IV . Celdas robustas.-

Celda de carga Montaje Artech WM-IV es ideal para pequeñas aplicaciones de capacidad media de pesaje que entren en el rango de las 1000 libras a las 125,000 libras. En particular este modulo utiliza dos celdas de carga de barra, preferiblemente las del modelo 70510, o cualquiera de sus piezas intercambiables.

A continuacion se presenta el siguiente cuadro de dimensiones de la Celda de carga Montaje Artech WM-IV, se presenta de este modo para su facil y rapida comprension:

Dimensiones

Capacidad
(Lbs.)

L/C usado Modelo No.  A B C Sq. D E Dia. F
1K-5K 70510 WMIV-A SSWMIV-D 9.25 5.00 2.75 6.25 0.56

3.75

10K-25K

70510 WMIV-B SSWMIV-E 12.00 8.00 6.00 7.50 0.78 6.00
50K-75K 70510 WMIV-C SSWMIV-F 16.25 12.00 6.50 11.50 0.78

9.50

¿Donde requiero el uso de esta Celda de carga Montaje Artech WM-IV?

  • Baja, media y gran capacidad de tanques, depósitos y tolvas
  • Gestión de materiales a granel
  • Wet & Dry de dosificación de ingredientes, mezcla y combinación

¿Como instalar la Celda de carga Montaje Artech WM-IV ? ¡Nuestras celdas de carga son de facil y rapida instalacion!

Este modulo esta considerado de diseño fácil, ya que permite una instalación rápida y directa a través del atornillamiento a la pierna del tanque sin necesidad de placas de montaje adicionales o botones de carga. Del mismo, este modulo proporciona recubrimiento de las celdas de carga fijadas en el interior, esta acondicionado para resistir condiciones ambientales adversas, conservando su integridad.

¿Que es proteccion IP67 para la Celda de carga Montaje Artech WM-IV ?

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numérica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de soportar la inmersion completa bajo el agua (el número “7”)

IP67-LOAD-CELLS-US

Importante proteccion Ambiental IP67 para la Celda de carga Montaje Artech WM-IV

¿Es posible reemplazar esta Celda de carga Montaje Artech WM-IV y obtener los mimos o mejores resultados?

Así como este modelo de Celda de carga Montaje Artech WM-IV, existen diversas celdas de carga capaces de reemplazarlo sin inconveniente alguno, que poseen las mismas cualidades y la misma calidad de la Celda de carga Montaje Artech WM-IV. Como organización le invitamos a realizar la solicitud de asesoría y cotizaciones gratuitas de las celdas que requiera. Además, de apoyarles para que su elección sea oportuna y funcional, ajustándonos siempre a la medida de sus necesidades.

¡Asesoria y Cotizacion completamente GRATIS!

Con el fin de suplir informacion y lograr cubrir sus necesidades de pesaje ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener un sistema de pesaje completo que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala. Cotizaciones y asesorías gratuitas a través de números de contactos, correo electrónico o mensajería instantánea OnLine.


contactenos

Características adicionales:

  • Capacidades de 1K a 75K
  • Autoverificadora: diseño fácil de usar permite que el módulo se atornille directamente a la pierna del tanque sin necesidad de placas de montaje adicionales o botones de carga
  • Diseño de doble haz de composición
  • Disponible en acero o acero inoxidable

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP