Menu
Artech_WM-I-Modulo_Pesaje_celdadecarga

Celda de carga montaje Artech WM-I

Compra tu celda de carga : Ir a la tienda

LLama Gratis: Skype

Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar

Celda de carga montaje Artech WM-I

Celda de carga montaje Artech WM-I

Celda de carga montaje Artech WM-I

Acero Dulce Cromado o Acero Inoxidable.-

La Celda de carga montaje Artech WM-I (acero dulce cromado) o SSWM-I (acero inoxidable), es en sí un sistema de pesaje compacto, completo y práctico, que combina una serie de elementos con el fin de dar solución a cualquier requerimiento que necesite su intervención. Celda de carga montaje Artech WM-I actúa de forma directa sobre el tanque o la tolva. Es de importancia destacar que estas Celda de carga montaje Artech WM-I cuentan con una carcasa de acero inoxidable cuya resistencia ha sido probada, y que además es de alta resolución. Su diseño está dirigido especialmente para el uso en procesos automatizados en condiciones ambientales industriales, y es un recurso que se adapta de acuerdo a las necesidades de los fabricantes de maquinaria y de los usuarios finales con el fin de cubrir necesidades con relación a la aplicación en materia.

Esta variedad esta disponible en acero inoxidable o acero cromado dulce, material de alta durabilidad , resistencia y precisión. Del mismo modo, esta acondicionado para resistir condiciones ambientales adversas, conservando su integridad.

Este modulo es capaz de soportar medianas capacidades que entren en el rango de las 250 libras a las 10.000 libras. Este modulo permite la instalación directa de la celda de carga a través de una varilla, y su fijación mediante tornillos y arandelas. Del mismo, este modulo proporciona recubrimiento de la celda de carga fijada en el interior de la carga lateral, donde además incluye los errores causados por la expansión térmica en el tanque o tolva.

El conjunto está diseñado para su uso con las celdas de cargas tipo barra Artech 30310 y 30210 CBM , mismo modo se puede hacer uso de Artech SS30510, que es un reemplazo directo para el HBM-BLC.

Con el fin de suplir informacion y lograr cubrir sus necesidades de pesaje ofrecemos a nuestros usuarios cordial atención y esmero en cuanto a las asesorías que usted solicite con el fin de obtener un sistema de pesaje completo que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala. Cotizaciones y asesorías gratuitas a través de números de contactos, correo electrónico o mensajería instantánea OnLine.

 

Caracteristicas adicionales:

  • Capacidades de 250 a 10K libras
  • Elimina las barras de verificación en la mayoría de las aplicaciones
  • Acero dulce cromado o acero inoxidable
  • Se monta directamente en el tanque o tolva

¿Donde puedo hacer uso de la Celda de carga montaje Artech WM-I? ¡Nuestras celdas se usan donde las necesites!

La Celda de carga montaje Artech WM-I ofrece una amplia gama de conjuntos de pesaje de tensión adecuados para aplicaciones específicas relacionadas con las conversiones de escala, plantas quimicas, control de procesos, procesos de pesaje de tolva y de tanques. Este diseño de carga de tensión asegura la alineación correcta de la carga y es ideal para capacidad media a baja en el pesaje de tanque y de tolvas. Cuenta con aislamiento de teflón combinado con una trenza de masa que protege a la celda de carga de corrientes de tierra y carga electrostática.

 

¿Que capacidades maneja esta Celda de carga montaje Artech WM-I? ¡Celdas efectivas y precisas!

Esta Celda de carga montaje Artech WM-I es capaz de soportar en general de medianas a altas capacidades que entren en el rango de las 250 libras a las 10 K libras. Al igual que otras celdas de cargas y montajes para celdas de carga, esta herramienta esta diseñada para soportar varias cantidades o capacidades, de acuerdo a la variedad de modelos que se utilicen en las implementaciones. Entre ellos contamos con los siguientes rangos de capacidades en los siguientes modelos:

 

load-cells-us-medium-capacity

Capacidade de gran carga con la Celda de carga montaje Artech WM-I

¿Para qué aplicaciones especificas puedo usar esta Celda de carga montaje Artech WM-I?

Es presentada en modelo versátil, guiada por la innovación y tecnología. Es oportuno implementar esta Celda de carga montaje Artech WM-I herramienta de pesaje, en aplicaciones de peaje de Tolva y de tanque; peaje de bin; bascula de la grúa. Es una opción de preferencia para muchas empresas en utilización para capacidades industriales y comerciales. Compatible con otras fuentes, y es un modelo adecuado para su uso en condiciones de tensión y compresión.

 

Pesaje de Silos, aplicaciones de la Celda de carga Compresion Sentronik 130

Pesaje de Silos, aplicaciones de la Celda de carga montaje Artech WM-I

¿Que es Proteccion IP67 para la Celda de carga montaje Artech WM-I?

Estas siglas IP le dan el significado de “Ingress Protection”, y  su traducción al español es “Grado de Proteccion”. El termino se emplea para calificar de una manera alfa-numérica equipos electrónicos en función del grado de protección que se le suministra de forma integral a un equipo o producto en contra de materiales extraños y las diversas condiciones ambientales adversas.

El número IP está compuesto por dos números, el primero se refiere a la protección frente a objetos sólidos y el segundo frente a los líquidos. Cuanto mayor sea el número, mejor será la protección.

De esta manera, este equipo en especifico, cuenta con grado de protección las siglas IP67, podemos deducir que el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) además de soportar la inmersion completa bajo el agua (el número “7”)

 

IP67-LOAD-CELLS-US

Importante proteccion Ambiental IP67 para la Celda de carga montaje Artech WM-I

¡Fácil y Rápida Instalación para la Celda de carga montaje Artech WM-I!

El modulo permite la instalación directa de la celda de carga a través de su fijación  mediante tornillos y arandelas. Del mismo modo, esta Celda de carga montaje Artech WM-I proporciona recubrimiento y proteccion de la celda de carga fijada en el interior.

El conjunto está diseñado para su uso con las celdas de cargas tipo barra, cuya longitud total de montaje dimensión “A” se basa en el modelo 20.210, de Artech y cambiará de acuerdo con las celdas de carga usadas. La Celda de carga montaje Artech WM-I también se puede utilizar con los modelos de celdas de carga 90510 y 90515.

 

high-precission-load-cells-us

Facil y rapida instalacion con la Celda de carga montaje Artech WM-I

¿Por qué usar cables blindados en la implementación de este tipo de Celda de carga montaje Artech WM-I? ¡Porque resguardamos al maximo nuestras celdas!

Es de importancia el papel que juega el uso de cables blindados, pues este recurso se dispone con un revestimiento o un tubo metálico, para evitar que los ruidos se acoplen y otras interferencias, bien sea del entorno exterior hacia el cable o viceversa. Es decir, este tipo de cable proporciona seguridad adicional y oportuna a todo el sistema de pesaje, y en especial para nuetra gran gama de celdas de carga.

 

Cables Blindados, ideales para las implementaciones con la Celda de carga solo punto Sentronik 7260

Cables Blindados, ideales para las implementaciones con la Celda de carga montaje Artech WM-I

¿Puedo reemplazar esta Celda de carga montaje Artech WM-I?

La respuesta es si. Al igual que la mayoría de nuestros productos, esta Celda de carga montaje Artech WM-I tambien puede reemplazarse por otro modelo u otro producto que posea las mismas características y que por ende suministre los mismos buenos resultados. Su intercambio mas directo es este mismo modelo elaborado en acero inoxidable, el Celda de carga montaje Artech SSWM-I.

 

¡Contáctenos, es totalmente GRATIS!

Ofrecemos asesoría Online y cotizaciones gratuitas, con el fin de suplir información y lograr cubrir sus necesidades de pesaje de la mano de la cordialidad, atención y esmero que usted solicite, para que usted logre obtener un sistema de pesaje completo que mejor se ajuste a sus requerimientos. Nuestra misión es proporcionarle la confianza y la solución que usted necesita de la mano de nuestra larga experiencia en el campo del pesaje a gran escala. Tambien puede contactarnos a través de nuestros números telefónicos o correos electrónicos.

 

contacto-Online1.jpg

CONTACTENOS!! Celda de carga montaje Artech WM-I

¿Quieres precisión? ¿Cansado de productos altamente costosos? ¿Necesitas Calidad? ¿Un producto duradero y estable? ¡Estás en el sitio CORRECTO! Aquí encontraras las mejores celdas de carga, todos los modelos y todas las marcas, son productos altamente eficientes y duraderos porque reservamos los mejores materiales solo para ti. Todas nuestras celdas de carga están garantizadas.

¡Estamos obsesionados con la calidad! Las celdas de carga que aquí encontraras han sido previamente probadas en nuestros laboratorios, son celdas confiables e innovadores. Contamos con: celdas de carga solo punto, celdas de carga doble apoyo, celdas de carga tipo barra, celdas de carga tipo S, celdas de carga de compresión, muchas celdas mas.

¡Trabajamos a la medida de tu necesidad! Así es, brindamos asesoría gratuita para que construyas el sistema de pesaje que mejor se adapte a tu necesidad, tratamos cada caso de forma especial, somos un equipo proactivo con la misión de lograr su satisfacción. Te ofrecemos las celdas que necesites y si no la tenemos, la construimos solo para ti.

¡Simplifica tu vida! Celdas de carga, ideales para cubrir tus necesidades, puedes usarlas para mediciones de fuerzas, para basculas y balanzas, basculas de camiones electrónicas, medidores en grúas, para pesado de tanques, pesado de tolvas y silos, basculas cuenta piezas, y muchas más…


Para cotizar pulse el boton naranja: Cotirzar
0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu direccion de correo electronico, no sera publicado.

Relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Facebook o Share para compartir
Click en Visit para ir a nuestra pagina en Google+ o Share para compartir
  TOP